Previous icon

Volver

1 Abr 2022

    Inscríbete para asistir al 46º Congreso de la SEICAP que se celebra del 5 al 7 de mayo en Oviedo

    Desde la SEICAP os animamos a participar en el XLVI Congreso SEICAP que se celebra en Oviedo los días 3, 6 y 7 de mayo. 

    El 46º Congreso de la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) tendrá lugar en Oviedo los días 5, 6 y 7 de mayo de 2022. Su objetivo es impulsar la formación de los profesionales que tienen contacto con el niño alérgico para mejorar su atención y crear un entorno más seguro. 

    "Las actividades científicas se han planificado en tres mesas redondas, la mesa EAACI sobre prevención en alergia alimentaria, otra sobre actualización y novedades en alergia a las LTP y la tercera, dedicada a la puesta al día en Inmunoterapia", explica la presidenta de la SEICAP, Ana Martínez-Cañavate Burgos.

    Tal y como explica Juan Carlos Cerdá Mir, tesorero de la SEICAP, tendrá lugar en el congreso la jornada de puertas abiertas para familiares y pacientes. "Está diseñada como una feria de salud para el niño alérgico. La idea es que la sociedad aprenda a conocer las enfermedades alérgicas, las entienda y  de esta manera puedan apoyar más en su curación al niño alérgico", asegura el doctor Juan Carlos Cerdá Mir. 

    La presidenta de la SEICAP, Ana Martínez-Cañavate Burgos; la vicepresidenta,  María Mesa del Castillo; el secretario, Sergio Quevedo; secretario y el tesorero, Juan Carlos Cerdá Mir les animan a asistir al congreso. Consulta el programa completo en la web Congreso SEICAP 2022